Indemnización como Pasajero

 

Los pasajeros de un vehículo siempre tienen derecho a recibir una indemnización por sus lesiones y daños sufridos en un accidente. Sin embargo, es importante saber quién ha sido el vehículo culpable porque es esta compañía  a la que se le reclamará la indemnización.

[et_pb_fullwidth_image admin_label=”Imagen de anchura completa” show_in_lightbox=”off” url_new_window=”off” use_overlay=”off” animation=”fade_in” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid” /]
Cobertura ocupantes vehículo

Cobertura ocupantes vehículo

Conoce en la cobertura de ocupantes de un vehículo, si están todas las personas que viajan en el coche aseguradas, las exclusiones más habituales, si puedo reclamar y la ayuda de nuestros abogados para accidente …
Derechos como pasajeros en transporte público y privado

Derechos como pasajeros en transporte público y privado

Todos los usuarios de transporte público o privado tienen derechos como pasajeros, pero pocos conocen cuales son. En este artículo te explicamos qué hacer en caso de accidente. Si los pasajeros sufren lesiones, tienen derecho a …
Indemnización como pasajero de un coche

Indemnización como pasajero de un coche

Los acompañantes, siempre tienen derecho a recibir una indemnización como pasajeros de coches. Aunque es fundamental conocer que vehículo ha sido el responsable del choque ya que la indemnización se reclamará a su compañía aseguradora. Este …
Accidente de tráfico e indemnizaciones por lesiones

Accidente de tráfico e indemnizaciones por lesiones

Cuando se sufre un accidente de tráfico sin ser culpables del mismo, hay derecho a reclamar una indemnización por las lesiones que hayamos sufrido en el siniestro. Dicha indemnización dependerá del tipo de lesión que …
¿Qué pueden reclamar los ocupantes de un accidente?

¿Qué pueden reclamar los ocupantes de un accidente?

Generalmente, cuando ocurre un accidente de tráfico todos los ocupantes del vehículo sufren algún tipo de daño o lesión y estos pueden ser indemnizados. La DGT así lo confirma en su informe de siniestralidad vial de …
¿Me corresponde una indemnización?

¿Me corresponde una indemnización?

Si quieres saber si te corresponde una indemnización hay preguntas que debes de realizar como ¿El accidente fue responsabilidad de otra persona? ¿Lesiones? ¿Eras ocupante de la moto? Si respondiste afirmativamente  a dos de estas …
Asesoramiento en accidente como ocupante

Asesoramiento en accidente como ocupante

Desde LegalCar Abogados queremos informar de como reclamar una indemnización por accidente de tráfico como ocupante, puesto que es un caso muy habitual en el despacho. Los copilotos juegan un papel importante en la conducción, ayudando …
Indemnización como pasajero de una moto

Indemnización como pasajero de una moto

Si has sufrido un accidente de moto como pasajero siempre vas a tener derecho a una indemnización por accidente, nuestros abogados obtendrán la mejor indemnización posible. La víctima que sufre daños circulando como ocupante de …
Reclamar una indemnización

Reclamar una indemnización

Cuando tenemos un accidente de tráfico en el que no somos culpables, tenemos la posibilidad de reclamar una indemnización de accidente de tráfico por los daños materiales y las lesiones derivadas del propio accidente. Esa indemnización …
El acompañante en los accidentes de tráfico

El acompañante en los accidentes de tráfico

En un accidente de tráfico, el acompañante siempre tiene derecho a indemnización por accidente de tráfico, independientemente de quien tenga la culpa. Por tanto, en un accidente como acompañante es aconsejable que se tramite una reclamación …

Indemnización por accidentes como pasajero

 

Una de las dudas principales de los conductores de vehículos culpables es si le va  a pasar algo al conductor de su vehículo si reclama la indemnización, este tema era sobre todo preocupante antes de 2015 cuando se tenían que denunciar a los ocupantes. Ahora las gestiones son por la vía civil por lo que en caso de llegar a juicio este sería en contra de la compañía de seguros. ¿Le pasaría algo al conductor? La compañía puede repercutir en su contra si el accidente ha ocurrido por un delito como las alcoholemias.

¿Ibas en una moto, taxi, coche, autobús? Cada tipo de accidente se gestiona de una forma diferente, te invitamos a leer nuestros artículos para que tengas toda la información que necesitas.

¿Buscas abogado?

Habla con nuestros abogados especializados en accidentes de tráfico gratis y sin ningún compromiso, disponibles 24 horas.

Contacto 24 horas
Reclamar un accidente de moto como copiloto

Reclamar un accidente de moto como copiloto

A la hora de reclamar un accidente de moto como copiloto u ocupante, el objetivo de la defensa de la reclamación del cliente es la máxima indemnización posible. En  LegalCar …
Abogado por accidente como ocupante

Abogado por accidente como ocupante

Cuando se sufre un accidente de tráfico como ocupante, lo primero que la víctima debe saber es que va a ser indemnizada siempre, y ello con independencia del medio de transpo…