Indemnización como Pasajero

 

Los pasajeros de un vehículo siempre tienen derecho a recibir una indemnización por sus lesiones y daños sufridos en un accidente. Sin embargo, es importante saber quién ha sido el vehículo culpable porque es esta compañía  a la que se le reclamará la indemnización.

[et_pb_fullwidth_image admin_label=”Imagen de anchura completa” show_in_lightbox=”off” url_new_window=”off” use_overlay=”off” animation=”fade_in” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid” /]
Calculo de una indemnización por accidente

Calculo de una indemnización por accidente

¿Sabías que en cálculo de las indemnizaciones por accidentes de tráfico se toma en cuenta el tiempo en el que has tardado en recuperarte de la lesión, secuelas y daños materi…
¿Me corresponde una indemnización?

¿Me corresponde una indemnización?

Si quieres saber si te corresponde una indemnización hay preguntas que debes de realizar como ¿El accidente fue responsabilidad de otra persona? ¿Lesiones? ¿Eras ocupante …
Abogado para accidente como ocupante

Abogado para accidente como ocupante

Desde LegalCar Abogados queremos informar de como reclamar una indemnización por accidente de tráfico como ocupante, puesto que es un caso muy habitual en el despacho. Los...
Indemnización como pasajero de una moto

Indemnización como pasajero de una moto

Si has sufrido un accidente de moto como pasajero siempre vas a tener derecho a una indemnización por accidente, nuestros abogados obtendrán la mejor indemnización posible. …
Reclamar una indemnización

Reclamar una indemnización

Cuando tenemos un accidente de tráfico en el que no somos culpables, tenemos la posibilidad de reclamar una indemnización de accidente de tráfico por los daños materiales y l…
Reclamar un accidente de moto como copiloto

Reclamar un accidente de moto como copiloto

A la hora de reclamar un accidente de moto como copiloto u ocupante, el objetivo de la defensa de la reclamación del cliente es la máxima indemnización posible. En  LegalCar …

Indemnización por accidentes como pasajero

 

Una de las dudas principales de los conductores de vehículos culpables es si le va  a pasar algo al conductor de su vehículo si reclama la indemnización, este tema era sobre todo preocupante antes de 2015 cuando se tenían que denunciar a los ocupantes. Ahora las gestiones son por la vía civil por lo que en caso de llegar a juicio este sería en contra de la compañía de seguros. ¿Le pasaría algo al conductor? La compañía puede repercutir en su contra si el accidente ha ocurrido por un delito como las alcoholemias.

¿Ibas en una moto, taxi, coche, autobús? Cada tipo de accidente se gestiona de una forma diferente, te invitamos a leer nuestros artículos para que tengas toda la información que necesitas.

¿Buscas abogado?

Habla con nuestros abogados especializados en accidentes de tráfico gratis y sin ningún compromiso, disponibles 24 horas.

Contacto 24 horas
Abogado por accidente como ocupante

Abogado por accidente como ocupante

Cuando se sufre un accidente de tráfico como ocupante, lo primero que la víctima debe saber es que va a ser indemnizada siempre, y ello con independencia del medio de transpo…