Joaquín Torres

Joaquín Torres Álvarez, abogado colegiado 87879 del ICAM, Licenciado en la Universidad Complutense, ejerciente desde 2008, siendo especialista en la reclamación de lesiones de accidentes de tráfico, agresiones, caídas y negligencias médicas. También colabora con la OCU desde 2008, como abogado de consumo especialista en seguros.

su experiencia en las reclamaciones y su personalidad dirigida a la ayuda hizo que encajara perfectamente con los valores de LegalCar, por lo que entró en 2014 como abogado senior para gestionar  las reclamaciones civiles a las compañías de seguros y reclamaciones penales y administrativas.

Desde entonces el crecimiento de LegalCar ha ido unido a su crecimiento, siendo en la actualidad responsable del departamento jurídico. Gracias a su dilatada experiencia,  ayuda y forma a sus compañeros para una gestión más exitosa en las reclamaciones.

Para él ser abogado de LegalCar significa “ la satisfacción de poder ayudar al que lo necesita”.

Joaquín Torres

Artículos de Joaquín Torres

¿Qué es la omisión del deber de socorro?

¿Qué es la omisión del deber de socorro?

Para comprender qué es la omisión del deber de socorro hay que saber qué contempla el artículo 195 del Código Penal, cuando existe omisión del deber de socorro, las penas que se impo…
¿Qué es el perjuicio estético?

¿Qué es el perjuicio estético?

El perjuicio estético en los accidentes de tráfico es una secuela, y como tal es susceptible de ser indemnizada cuando su origen es el propio accidente sufrido. Antes de la entrada...