Abogado para Atropello

 

Nuestros abogados para atropello te asesorarán sin compromiso. Si has sido atropellado debes de reclamar tu indemnización por atropello. Los atropellos son accidentes especialmente delicados, puesto que la víctima suele sufrir lesiones importantes, al recibir el impacto directamente en el cuerpo, por lo que es muy importante saber qué hacer y qué medidas iniciales tomar para garantizar el éxito en la reclamación.

Si se sufre un atropello, es muy importante seguir unas pautas para poder acreditar la culpabilidad del conductor responsable del atropello, pues ello es fundamental para garantizar el éxito de la reclamación.

Indemnización por atropello

 

Es importante saber que al tratarse de un atropello, no existe aseguradora propia, pero si el peatón tiene seguro de hogar o similar, es muy posible que el mismo cubra los gastos del abogado externo que tramite la reclamación.

Dada las especiales características de los atropellos, y el hecho de que la aseguradora del vehículo responsable intentará minimizar las lesiones o imputar la responsabilidad al peatón, conviene acudir siempre a un despacho de abogados especializado en accidentes, que orientará a la víctima para conseguir la mejor indemnización por su accidente  y por todos los conceptos a los cuales tiene derecho.

Asimismo, conviene asesorarse aunque el atropello se haya producido por cruzar por lugar no habilitado. En muchas ocasiones se puede conseguir una indemnización, aunque sea por concurrencia de culpas.

¿Buscas abogado?

Habla con nuestros abogados especializados en accidentes de tráfico gratis y sin ningún compromiso, disponibles 24 horas.

Contacto 24 horas
Abogado para atropello en Fuenlabrada

Abogado para atropello en Fuenlabrada

Un atropello puede ocurrir de muchas maneras, e incluso cruzando de manera indebida, es posible, según cada caso concreto, reclamar a la aseguradora del culpable.
Abogado para atropello en Cuenca

Abogado para atropello en Cuenca

Pese a la creencia errónea de muchos peatones sobre que en estos casos no hay reclamación posible, debe consultarse siempre con un profesional especializado en atropellos cada caso concreto.
Abogado para atropello en Valladolid

Abogado para atropello en Valladolid

Valladolid ha sufrido desde el año 2015 un importante incremento en el número de atropellos, la DGT elaboró un informe sobre la alarmante cantidad de sucesos de este tipo
Abogado para atropello en Parla

Abogado para atropello en Parla

Los peatones se ven especialmente expuestos, y no están libres de peligro por cruzar de manera adecuada ya que muchos atropellos se producen cruzando los pasos de peatones.